Fitoterapia (Hierbas Medicinales)

Las plantas medicinales han sido usadas desde épocas primitivas en el tratamiento de enfermedades. Tienen efectos fisiológicos múltiples, debido a la presencia de principios activos.
Éstos últimos corresponden a compuestos químicos contenidos en la planta, que están sometidos a variables físicas, tales como humedad del suelo, condiciones de luz, temperatura y otros.
La estandarización de estas condiciones, así como el control de calidad aplicado a todas las fases de su elaboración, y los resultados clínicos observados en estudios de forma aleatoria, es decir, estudios de doble ciego, han permitido que la Organización Mundial de la Salud publicara Monografías sobre las plantas medicinales con mayor respaldo científico.
La incorporación de fitofármacos, o lo que es lo mismo, medicamentos naturales elaborados a partir de plantas en el arsenal terapéutico de los laboratorios tradicionales, es otra señal que estimula el empleo de estos principios activos en el tratamiento de diversas enfermedades, tanto con fines preventivos como curativos.

Nuestros tratamientos con Hierbas medicinales

• Realizamos previamente un Test de salud gratuíto para averigüar las posibles deficiencias de vitaminas , minerales, estado general de los órganos internos, circulación, sistema nervioso, etc., para poder indicar al paciente las plantas medicinales más adecuadas a usar en cada caso.
Tras el Test de Salud aconsejamos:
• Plantas medicinales adecuadas para el tratamiento individualizado.
• Dosis correctas de las plantas medicinales o productos naturales.
• Indicaciones al paciente de cómo llevar a cabo el tratamiento en casa
• Tiempo de duración de los tratamientos con plantas medicinales.
• Contraindicaciones e incompatibilidades del uso de los tratamientos
• Recomendaciones complementarias a los tratamientos con plantas medicinales
• Importancia del uso de las plantas medicinales para la salud.

Precio del Tratamiento con Hierbas Medicinales
35€/hora de tratamiento Para programar una cita,
Llama al 690056781
Horario: lunes a viernes de 11h a 14h y de 17 a 19h